fbpx
937.023.217 info@inviertis.es

Si echamos la vista años atrás y pensamos cuáles eran las perspectivas de crecimiento de las proptech en España muy pocos habrían acertado con las cifras reales que nos encontramos hoy.

Con un incremento del 300%, es uno de los sectores que mejores resultados presenta en la actualidad. Pero, ¿Qué es realmente el mercado proptech? ¿Qué necesidades satisface actualmente? y, ¿Cómo ha conseguido diferenciarse de su homólogo, el mercado inmobiliario tradicional?

Veamos a través de estas preguntas cuáles son las claves del éxito de las proptech en España y por qué se ha producido un boom en los últimos años:

En primer lugar, proptech es un término que combina el uso de la tecnología de las start ups y su contribución al mercado inmobiliario, renovándose y satisfaciendo nuevas necesidades debido a la transformación digital del sector. Es por tanto, un acrónimo de property y technology.

Actualmente, las proptech buscan satisfacer necesidades de búsqueda, alquiler o compra venta de inmuebles            a golpe de click desde cualquier parte del mundo. Surgieron así, numerosas empresas que en lugar de acaparar            todo el proceso, decidieron concentrarse en partes específicas del mismo.

Como consecuencia a esas nuevas exigencias del mercado inmobiliario y la llegada de la segunda revolución digital del sector, nace Inviertis

Inviertis es una proptech española que se pone en marcha con la intención de dar solución a ambas partes en la relación contractual de la compra venta de un inmueble añadiendo además, un nuevo actor: el inquilino de la vivienda.

De tal forma que ofrece un valor añadido: rentabilidad desde el primer día que se realice la inversión.

Para ello, ha desarrollado una plataforma online seleccionando inmuebles que ofrezcan al inversor rentabilidades brutas por encima del 4,5% y son por tanto, atractivas tanto por su ubicación cómo por las características de los mismos.

Una interesante oportunidad de inversión financiera para diversificar tus activos en estos momentos de alta volatilidad en los mercados financieros.

Si estás interesado en el mercado proptech y quieres invertir en inmuebles con un garantizado rendimiento visita www.inviertis.es

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

nO PIERDAS LA OPORTUNIDAD

Regístrate y recibe nuevas oportunidades de inversión o 

déjanos un mensaje y te contactaremos.

¿Te ayudamos?
¿necesitas ayuda?

¡Déjanos un mensaje!