fbpx

gestionar;
clave para tu rentabilidad

Eres inversor inmobiliario, ¿y ahora qué?

Elegir sabiamente el producto inmobiliario donde depositar tus activos es la primera piedra a la libertad financiera. Y no afirmamos que sea piedra pequeña pero serán los próximos pasos a tomar los que determinen el alcance y éxito de tu inversión.

Entre las siguientes decisiones a tomar nos encontraremos con la disyuntiva de si gestionar nosotros mismo la propiedad o bien dársela a un tercero que lo haga por nosotros.

Esta última opción tiene muchas ventajas y permite vivir despreocupado, tiene un coste que suele ser un porcentaje de tus ingresos pero puede que no tengas márgenes tan amplios o que te apasione la idea de poder gestionar la propiedad tu mismo, que tengas alma de casero.

Gestionar uno mismo su o sus propiedades ya no es tan ardua tarea desde que las Proptech del software han irrumpido ya que pueden ayudar a gestionar de forma fácil y cómoda la propiedad.

 

¿QUE implica LA GESTIÓN DE UNA INVERSIÓN INMOBILIARIA?

DOCUMENTOS

Facturas de la propiedad, comunicaciones con la comunidad o los propios contratos.

Pagos y cobros

Seguimiento y control de los ingresos y gastos, clave para una buena gestión.

Comunicaciones

Gestionar las incidencias de la propiedad y la comunicación con el inquilino.

TIEMPO

En contestar mails, cuadrar cuentas y gestionar el resto de aspectos de la propiedad.

El casero 2.o

Ser casero hoy en día es fácil con herramientas como las de Rentger, un software online que permite la gestión integral de tus propiedad con un panel de control sencillo e intuitivo.

En Rentger puedes gestionar y tener bajo control todo lo relacionado con tu alquiler teniendo al alcance de tu mano una herramienta adaptada a tus necesidades desde la firma del contrato online al cobro de la renta online, de la gestión de las comunicaciones con tus inquilinos a recordatorios de fechas importantes, de la declaración de impuestos al control total sobre la rentabilidad. 

A un click, en cualquier momento, desde cualquier lugar

Rentger

  • Seguimiento de cobros y pagos
  • Panel de control
  • Precios adaptados
  • Cálculo y presentación de impuestos

Gestionar adecuadamente tu propiedad tiene un impacto sobre la rentabilidad de tu inversión