Por que invertir en propiedades con inquilinos

Invertir en propiedades con rentabilidad, explica los beneficios del inversor.

 

Invertir en bienes raícez es una práctica de sobras conocida para sacar rendimiento a esos ahorros, tal y cómo están las cosas, en una cuenta bancaria a plazo fijo de toda la vida, te iba a dar poco o nada.

La compra de propiedades tiene raíces en España muy profundas.  Se considera que un inmueble nunca pierde valor, aún y cuando una crisis de 10 años vino a demostrar más bien lo contrario.

Pero aún si pierde valor monetario, la propiedad sigue ahí, casi inamovible en el tiempo que hace, que sepamos a que agarrarnos.

Cada vez más propietarios en toda Europa, Reino Unido y Alemania, se dan cuenta de las ventajas de vender y comprar una propiedad con un inquilino in situ en un acuerdo de arrendamiento garantizado.

 

Entonces, ¿qué significa “inquilino in situ”?

Cuando una propiedad se ofrece a la venta con un inquilino in situ, significa que ya hay un inquilino viviendo en ella. Dependiendo de los términos y condiciones del arrendamiento, el inquilino tendrá derecho a continuar viviendo en la propiedad incluso después de que haya sido adquirida por un nuevo propietario. El cambio de propiedad no anula el contrato de alquiler y los derechos del inquilino.

 

¿Cuáles son las ventajas de comprar con un inquilino in situ?

Invertir en una propiedad con un inquilino in situ es increíblemente beneficioso para los propietarios. Las ventajas de este escenario incluyen:

  • Un inquilino confiable y de confianza es valioso para cualquier propietario, por lo que tener a alguien en el lugar significa que no necesita buscar uno
  • Tener un inquilino in situ garantiza los ingresos por alquiler desde el primer día
  • Puede presupuestar con confianza, sabiendo el alquiler que recibirá hasta al menos el final del contrato de alquiler existente
  • Comprar con acceso al historial de alquiler completo del inquilino existente

 

Con un contrato vigente, los inquilinos no se verán afectados en absoluto por un cambio en la propiedad de una propiedad de alquiler, asegurando que su felicidad y voluntad de permanecer en su hogar no disminuyan.

Los líderes operan una plataforma dedicada, Property Investment Hub, para comercializar propiedades en nombre de los propietarios con la intención de igualarlos con inversionistas que compran para alquilar en una vasta base de datos de compradores potenciales, y ha sido testigo de muchas historias de éxito a lo largo de los años.

Una de las personas involucradas era Jean Meeghan, cuyas tres propiedades habían sido administradas profesionalmente por Líderes en Waterlooville desde 2006. Por lo tanto, cuando decidió que su tiempo como propietario estaba llegando a su fin, Property Investment Hub fue obviamente el primer puerto de escala.

 

“Property Investment Hub ofrece una gran solución para vender a través del mercado abierto. El equipo me ayudó a vender mis tres propiedades a un inversor con los inquilinos in situ, lo que significaba que tenía ingresos por alquiler hasta el día del cambio “

“En general, Property Investment Hub me brindó la solución perfecta para vender mis inversiones y felices inquilinos que pudieron continuar viviendo en su casa, sin que se les notificara el desalojo”, explicó.

 

Property Investment Hub es igual de efectivo para satisfacer las necesidades de los propietarios que desean comprar una propiedad para expandir su cartera.

Anthony Few adquirió tres propiedades alquiladas en Manchester después de conocerlas a través de Property Investment Hub. El Sr. Few ya era propietario de Líderes en su ciudad natal de St Albans, pero utilizó la red nacional de sucursales y contactos de la compañía para invertir en el noroeste.

 

“Encontré que el servicio era realmente bueno”, explicó. “El equipo respondió rápidamente en cada etapa del proceso y comprar propiedades con inquilinos in situ fue una verdadera ventaja”.

 

Hay cientos de propietarios más en el Reino Unido y en el exterior que han vendido con éxito una propiedad de inversión o ampliado su cartera a través de Property Investment Hub, por lo que si desea agregarse a la base de datos o simplemente desea obtener más información, haga clic aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

¡Déjanos un mensaje!