Sobre Inviertis

¿Qué es Inviertis?

“La inversión, sencilla”

Inviertis es una plataforma donde poder vender y comprar inmuebles que ya tienen inquilinos.

No estamos inventando la rueda, sino que queremos simplificar la inversión inmobiliaria hasta el punto en el tú, nuestro cliente, no tenga que preocuparse de nada, solo de seleccionar el producto que le sea más adecuado y ver como renta su inversión.

Inviertis nace en un momento en que, más que nunca, hay respuestas para invertir nuestros ahorros pero en un contexto en el que la inversión inmobiliaria no es nada nuevo y sin embargo sigue llena de secretos, Inviertis quiere ser una alternativa asequible, fácil y transparente a la inversión inmobiliaria tradicional.

Para ello, seleccionamos inmuebles con rentabilidad brutas que superan el 4%, que son interesantes por localización o características. Estudiamos la propiedad y un equipo Inviertis certifica el estado de la propiedad para que la información en nuestro portal sea 100% veraz.

Nuestro equipo

Somos un equipo joven, sin 20 años de experiencia. Pero creemos, que eso, es bueno.


  • Rebeca Pérez

    Investor advisory

    Se pone al servicio del inversor para proveer de todos los recursos necesarios para llevar a cabo la inversión.

  • Nuestra gestora

    Sonia Vilanova

    Seller advisory

    Controla al 100% el proceso de captación para el mercado de Inviertis, el apoyo que todo vendedor quiere tener.

  • Foto de Miquel

    Miquel Regidor

    Web developer

    Hace más llevadera la existencia al resto de los iletrados en tecnología, llega a Inviertis para que el barco no se hunda.


  • Xavier Maresme

    CTO

    Al frente del desarrollo de Inviertis en el futuro.

Habla con nosotros

En Inviertis nos encanta escuchar, creemos que solo así podemos entender vuestras necesidades y seguir mejorando y desarrollando soluciones.

Envíanos un mensaje

 

Nuestro compromiso

Inviertis quiere ser referencia de transparencia, honestidad y equidad. Por ello, trabajamos para que todos tengan igualdad de condiciones.

En Inviertis pensamos que la inversión inmobiliaria puede ser más sencilla, más cómoda y con menos trabas. Estamos aquí para ayudarte, para que, tanto vendedores e inquilinos, como compradores, encuentren en nosotros toda la información que necesiten, el apoyo y el nivel de gestión que deseen.

Esperamos, además, poder contribuir a formar una sociedad más justa, por ello Inviertis se compromete a donar parte de sus beneficios a sociedades benéficas de apoyo a la infancia e investigación médica.

 


Segundo clasificado al Premio
Emprendedor a la categoría Fintech

Logo IEBS

Con el apoyo de

Logo TecnocampusLogo UPF

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

¡Déjanos un mensaje!